Albergues en Dublin

Nuestro portal ha desarrollado una alianza con HostelWorld.com que nos permite ofrecerle alojamientos en albergues y hoteles económicos en Dublín, Irlanda y el resto de Europa en las mejores condiciones.

Reserve su hotel, albergue, habitación o apartamento a través de nuestro servicio de reservas y en cuestión de segundos le confirmarán su estancia con total seguridad. Y no sólo en Dublín. Desde nuestra página podrá reservar el alojamiento para sus viajes por toda Irlanda, otras ciudades europeas o su trayecto de Interrail.

Pulse aquí para conocer todos los albergues y pensiones de HostelWorld en Dublín

Además, en esta página les presentamos una serie de albergues y hosteles económicos que son nuestros favoritos en Dublín por su situación, precio o condiciones.

Albergues en Dublin recomendados

Paddy’s Palace Dublín

Desde 9 euros por persona y noche.
5 Beresford Place, Lr. Gardiner St.

Hostels DublinEl albergue más barato de Dublín. Situado en el centro de la ciudad, junto a las estaciones de trenes y autobuses y con un ambiente muy joven. El precio incluye el desayuno. Más Información… »

 

 

Jacob’s Inn

Desde 12 euros por persona y noche.
21 Talbot Place.

Albergues DublinJacob’s Inn es un hostal moderno en el centro de la ciudad. Está situado cerca de la estacion de autobuses – Busaras y la estacion de trenes. El precio es de lo más económico de todo Dublín e incluye el desayuno. Más Información… »

 

 

City Hostels

Desde 14 euros por persona y noche.
6 Charlemont Street.

Pensiones DublinAlbergue situado en un edificio histórico y reformado, a pocos minutos a pie de St Stephen’s Green. Un ambiente muy tranquilo, cerca de bares, restaurantes y pubs y a poca distancia a pie del centro de la ciudad. Más Información… »

 

 

Mount Eccles Court

Desde 14,5 euros por persona y noche.
42 North Great Georges Street.

Albergues en DublínMEC es un hostel tranquilo y comodo, situado en un edificio georgiano del siglo XVIII en pleno centro de Dublín Muy bien situado, con una relación calidad/precio excelente. Más Información… »

 

 

Ashfield House

Desde 16 euros por persona y noche.
19-20 Dolier Street.

Hostel DublinAshfield House es uno de los albergues más céntricos de Dublín. Está situado al lado del Trinity College y a tan sólo 2 minutos de la famosa zona de Temple Bar. Dispone de acceso a Internet. El precio incluye el desayuno. Más Información… »

 

 

Abraham House

Desde 16 euros por persona y noche.
82 Lower Gardiner Street

Albergue DublínEn el centro de Dublin, proximo a las mejores areas de compras y de bares de copas y a 5 minutos andando desde la estacion de los autobuses y la de tren de Connolly. Ambiente juvenil, acceso a Internet y desayuno incluido en el precio. Más Información… »

 

 

Four Courts Hostel

Desde 16,5 euros por persona y noche.
15/17 Merchants Quay, Christchurch (Adjacent to Temple Bar).

Albergues DublinPrimero en el ranking Internacional de hostales en años anteriores. Ideal para quien le guste la vida nocturna, ya que está muy cerca de Temple Bar. Junto al río, cerca del centro y con muy buen ambiente juvenil. Más Información… »

 

 

Kinlay House

Desde 19 euros por persona y noche.
2-12 Lord Edward Street, Temple Bar.

Hostal DublinUbicado en el centro de Dublín, en el corazón del famoso Temple Bar, el albergue está rodeado por algunos de los mejores pubs, cafés y restaurantes de Dublín. Un albergue de mejor calidad que otros de la zona centro a muy buen precio. Más Información… »

 

 

Avalon House

Desde 20 euros por persona y noche.
55 Aungier Street, Dublin 2

Albergues IrlandaHa sido votado por sus clientes uno de los 10 mejores albergues de Europa. En una zona muy tranquila, a apenas un par de minutos de St. Stephen’s Green y en un edificio singular. Un albergue de calidad a un precio muy razonable. Más Información… »

 

 

Globetrotters – The Townhouse

Desde 24 euros por persona.
46/48 Lr Gardiner Street

Albergue DublinUn albergue de calidad superior en pleno centro de la ciudad. Pensado especialmente para quien quiere huir de los albergues más masificados pero sin recurrir a un hotel o a un albergue especialmente caro. Todos los dormitorios tienen ducha y lavabo propios. Más Información… »

 

Los precios de albergues en Dublin aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.