Fotos de Dublín

En esta sección queremos daros una primera visión de lo que encontraréis en la capital de Irlanda cuando vayais a visitarla. Éste es nuestro breve catálogo de fotos de Dublín y sus alrededores.

En él os presentamos, primero, fotografías de los principales lugares de interés que ver en la ciudad de Dublín. Desde las calles principales como O’Connell o Grafton Street, hasta parques como St Stephen’s Green, pasando por curiosidades como el tranvía o las casas georgianas del elegante distrito de Dublín 2.

Hay, también, un álbum de fotos específico del desfile del St Patrick’s Day en Dublín, con su colorido y el ambiente festivo que llena toda la ciudad. También hay otra galería de fotografías de la fábrica de Guinness, uno de los principales atractivos turísticos que ver en Dublín.

Y, finalmente, dos galerías dedicadas a algunas excursiones cercanas a Dublín. Una para los pueblos y paisajes cercanos a la capital como Howth, Bray, Dalkey o Glendalough; y otra para Belfast, la capital de Irlanda del Norte.

Fotos DublinFotos de la ciudad de Dublín

Fotografías de Dublín. Sus calles principales, el Trinity College, el Temple Bar, la estatua de Molly Mallone y el parque de St Stephen’s Green entre otras vistas de la ciudad. Conoce lo mejor que ver en Dublín en esta breve galería fotográfica.

 

Fotos St Patrick's DublinFotos del St Patrick’s Day en Dublín

Fotografías del ambiente en el centro de la ciudad y el desfile de St Patrick, la fiesta nacional de Irlanda, en las que se puede apreciar el colorido de una de las principales fiestas de Dublín, que atrae cada año a miles de turistas de todos los rincones del mundo.

 

Foto Guiness DublinFotos de la fábrica y museo Guinness

Algunas imágenes de la fábrica de cerveza Guinness, uno de los principales puntos de atención turística de la ciudad, con algunas partes de la exposición y las vistas que se pueden contemplar desde el café panorámico de la última planta.

 

Alrededores DublinFotos de los alrededores de Dublín

Fotografías de pequeños pueblos costeros en las cercanías de Dublín como Howth, Bray o Dalkey y de los fantásticos paisajes del valle de Glendalough, a poco más de una hora de la capital.

 

Fotos BelfastFotos de Belfast

Fotografías de algunos edificios interesantes de Belfast -la capital de Irlanda del Norte- pero, principalmente, de los murales de los barrios católicos y protestantes, donde se pueden ver algunas claves del conflicto.