Hoteles en Dublin

En VoyaDublin.com colaboramos con el servicio de reservas de Booking.com. Recomendamos a quienes viajen a Dublín próximamente que echen un vistazo al buscador, ya que hay ofertas de última hora de hoteles en Dublin que pueden permitirnos ahorrarnos bastante dinero.

 

Hoteles en oferta

Fecha de entrada

Fecha de salida

La gran mayoría de los hoteles que ofrece Booking.com suelen ofrecer cancelación gratuita y pago en el hotel. Como, además, no se paga nada por las reservas, mi recomendación es que si veis un hotel que os guste, a buen precio y con la posibilidad de cancelarlo gratuitamente si cambiáis de planes, lo reservéis antes de que suba de precio. Si luego encontráis algo más barato o que os guste más, basta con cancelarlo.

 

Para ver qué hoteles están en oferta o qué precios ofrecen los hoteles de Dublín en las fechas elegidas, podéis utilizar el buscador que encontraréis seguidamente.

 

También, debajo del buscador, encontrarás también algunas opciones de hoteles que recomendamos por su ubicación, su relación calidad/precio o la existencia habitual de ofertas o buenos precios. En Dublín son especialmente populares las casas de huéspedes, pequeños edificios tradicionales con pocas habitaciones y a precios bastante razonables.

 

Hoteles en Dublín que recomendamos

 

Sandymount Hotel

Desde 59 euros por habitación doble y noche.
Herbert Road, Lansdowne Road, Sandymount, Ballsbridge.

Hotel DublinLos hoteles en Dublín, por lo general, son bastante caros. Sin embargo, éste suele contar con ofertas que lo hacen bastante interesante para alojarse en él. El Sandymount está situado en una zona tranquila y residencial del sur de Dublín, bien comunicado con el centro y las afueras de la ciudad a través del DART y los autobuses urbanos. Cuenta con conexión a Internet gratuita y aparcamiento para quien se desplace en coche. El estándar de comodidad es bastante bueno para el precio que se paga. Más Información… »

 

 

Roxford Lodge Hotel

Desde 62,50 euros por habitación doble y noche.
46 Northumberland Road, Ballsbridge

Hotel Botânico

Un hotel de tres estrellas bien acondicionado en una de las zonas residenciales, tranquilas y de nivel alto de Dublín. Está situado en el sur, bien comunicado con el centro por trenes y autobuses, pero también se puede llegar a pie sin demasiados problemas. Es un establecimiento pequeño, ubicado en una casa victoriana tradicional, pero muy bien acondicionado y a buen precio. Más Información… »

 

 

Ballsbridge Hotel

Desde 72,50 euros por habitación doble y noche.
Pembroke Road, Ballsbridge

Hotel ExcelsiorUn hotel de tres estrellas con habitaciones amplias y confortables que, puntualmente, ofrece buenas ofertas que hacen muy interesante alojarse en él. Está situado en una zona tranquila y residencial del sur de la ciudad, pero no lejos del centro y bien comunicada por transporte público con las principales calles comerciales de la ciudad. Más Información… »

 

 

Mespil Hotel

Desde 79 euros por habitación doble y noche.
50-60 Mespil Road, Ballsbridge

Hotel Vip Executive DiplomáticoUna muy buena opción de alojamiento para quien busque ubicación. Este hotel de tres estrellas, bastante moderno y bien acondicionado, está a pocos minutos a pie de algunas de las principales calles comerciales del centro de Dublín. El entorno es tranquilo y la relación calidad/precio que ofrece suele ser más que favorable, especialmente si se encuentran ofertas puntuales. Más Información… »

 

 

Fitzsimons Hotel

Desde 80 euros por habitación doble y noche.
21-22 Wellington Quay, Temple Bar

Holiday Inn LisboaUna de las mejores ubicaciones que se puede tener en Dublín, en pleno Temple Bar y junto a río Liffey. Es ideal para quien quiera estar ubicado en la ciudad o para quien quiera salir de fiesta por la ciudad, ya que está situado junto a la principal zona de pubs de toda la ciudad. El hotel está bien acondicionado, aunque quizá la zona pueda resultar demasiado agitada si se va buscando mucha tranquilidad en la estancia. Más Información… »

 

 

Ashling Hotel

Desde 82 euros por habitación doble y noche.
Parkgate Street

HF Fénix UrbanSituado en una buena zona de Dublín, a un par de minutos a pie del jardín de St. Stephen’s Green y de las calles más comerciales de la ciudad de Dublín. Es uno más de una serie de edificios georgianos en una calle tranquila, pero que tiene también en sus proximidades una importante vida nocturna y posibilidades de encontrar bares y restaurantes. Interesante para viajes en pareja, para turistas de presupuesto medio-alto y para viajes de trabajo. Más Información… »

 

 

Harcourt Hotel

Desde 89 euros por habitación doble y noche.
60 Harcourt Street, Saint Stephen’s Green

Novotel LisboaSituado en una buena zona de Dublín, a un par de minutos a pie del jardín de St. Stephen’s Green y de las calles más comerciales de la ciudad de Dublín. Es uno más de una serie de edificios georgianos en una calle tranquila, pero que tiene también en sus proximidades una importante vida nocturna y posibilidades de encontrar bares y restaurantes. Interesante para viajes en pareja, para turistas de presupuesto medio-alto y para viajes de trabajo. Más Información… »

 

 

Pulse aquí para ver más hoteles disponibles en Dublin

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel.