Tours en Dublin

No os podemos engañar. Dublín es una ciudad pintoresca, divertida y con gran vida nocturna, pero no es la capital más bonita de Europa. Eso sí, hay que reconocer que a pocos kilómetros tiene fantásticos parajes y ciudades muy curiosas que visitar.

Para ello, especialmente en las zonas donde no hay conexión con transporte público, una opción muy interesante es la de acudir a los diferentes tours y excursiones organizadas por agencias locales, ya sean de uno o más días. Entre ellas, destacan las que salen al condado de Wicklow y a Glendalough, a Belfast y las que atraviesan la isla en dirección a Galway y los Acantilados de Moher o a la Calzada de los Gigantes.

Aquí recomendamos algunas opciones de tours en Dublín para descubrir la ciudad y otras localidades de sus alrededores por medio de visitas guiadas.

Excursiones organizadas recomendadas en Dublín

Excursión de un día a los acantilados de Moher desde Dublín

Precio: Desde 45 euros.
Duración aproximada: 12 horas

Visita guiada por LisboaUna fantástica opción para quien quiera conocer los Acantilados de Moher- uno de los parajes más bellos de Irlanda- saliendo desde Dublín en una excursión de día completo. Una excursión organizada es la mejor manera de visitar este fantástico paisaje natural del oeste de Irlanda, situado a tres horas de coche y al que no es fácil llegar en transporte público. El autobús atravesará toda la isla de Irlanda de Este a Oeste y el guía les irá hablando durante el recorrido de la historia del país. Tendrán una parada en la pequeña ciudad de Limerick y, desde allí, viajarán a los acantilados que llegan a los 215 metros en su parte más alta. El paseo continuará por el parque nacional de Burren antes de regresar a Dublín. Más Información… »

 

Entradas sin colas a la fábrica de Guinness

Precio: Desde 14,85 euros.

Guinness Storehouse DublinLa fábrica de Guinness -la Guiness Storehouse- es una de las visitas turísticas más habituales de Dublín. Desde aquí tiene la posibilidad de reservar las entradas para su visita guiada a la fábrica de Guinness sin necesidad de comprarlas en el museo y tener que sufrir la cola habitual de la temporada alta turística. En la fábrica de Guinness le mostrarán la historia de esta marca de cerveza -posiblemente el producto más famoso de Irlanda- y le mostrarán cómo es su proceso de fabricación. Al final de la visita podrán subir al bar mirador de la parte alta de la fábrica, donde les obsequiarán con una cerveza mientras pueden contemplar Dublín desde lo alto. Más Información… »

 

Excursión a las montañas de Wicklow desde Dublín, incluyendo Glendalough

Precio: Desde 28 euros.
Duración aproximada: 8 horas y media

Excursión Dublin GlendaloughEsta excursión desde Dublín a las montañas de Wicklow es una fantástica oportunidad para contemplar los típicos paisajes irlandeses de valles y lagos a pocos kilómetros de Dublín. Esta visita guiada a Wicklow y Glendalough es la forma más cómoda de visitar estos parajes escuchando, además, las explicaciones de un guía local. La ruta de esta excursión sale de Dublín por el sur y se dirige a las montañas de Wicklow, parando antes en Avoca Handwavers- el taller de tejidos de lana más antiguo de Irlanda-. De ahí se visita Glendalough, con sus bellísimos lagos y las ruinas del antiguo monasterio antes de volver a Dublín atravesando la zona de Sally’s Gap, donde se rodaron algunas escenas de la película Braveheart. Más Información… »

 

Excursión de un día a Giant’s Causeway desde Dublín

Precio: Desde 65 euros.
Duración aproximada: 14 horas.

Visitas guiadas DublinUna excursión organizada desde Dublín a la Calzada del Gigante -en Irlanda del Norte- con parada en Belfast por un precio muy razonable. Es una fantástica oportunidad para conocer la costa del norte de la isla y sus únicas estructuras de roca basáltica que hacen de sus paisajes algo único en todo el mundo. La excursión atravesará Irlanda del Norte antes de llegar a la zona costera, donde podrá disfrutar del paisaje e, incluso, de las vistas de la costa de Escocia antes de llegar a la zona de la Calzada del Gigante con sus rocas de forma hexagonal (declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO). Desde allí, de vuelta hacia el sur con tiempo para una parada en Belfast para conocer un poco más de la capital de Irlanda del Norte. Más Información… »

 

Fiesta irlandesa tradicional con cena y espectáculo en Dublín

Precio: Desde 20 euros.
Duración aproximada: 3 horas y media

Fiestas IrlandaSi quiere disfrutar de una buena noche en Dublín, este espectáculo de música y flolclore tradicional irlandés le interesará. La noche empezará con una cena típica irlandesa de tres platos, tras lo que comenzará un espectáculo de música, danza y tradiciones irlandesas. La noche comenzará con una pequeña presentación sobre música tradicional y escritores irlandeses, seguirá con una sesión de música tradicional y cuentacuentos y concluirá con la participación del público en canciones y la posibilidad de aprender algunos pasos de bailes tradicionales de Irlanda. Más Información… »

 

Excursión de un día a Belfast desde Dublín

Precio: Desde 45 euros.
Duración aproximada: 11 horas.

Excursiones DublinUna excursión desde Dublín a Belfast interesantísima. La capital de Irlanda del Norte nos muestra aún los restos de las luchas entre comunidades que caracterizaron la vida de la ciudad hace pocas décadas. Podemos visitar los murales y algunos de los barrios de la ciudad. Pero también podremos conocer la cara más moderna de una Belfast pacífica que se va abriendo al mundo. En el trayecto habrá una parada en Drogheda antes de llegar a Belfast y disfrutar de tiempo libre y de un recorrido en autobús turístico que pasa por las zonas de los murales, el astillero donde se construyó el Titanic y otros puntos de interés de la ciudad. Más Información… »

 

Recorrido por pubs de Dublín con música tradicional irlandesa

Precio: Desde 12 euros.
Duración aproximada: 2 horas y media.

Tours DublinUna de las cosas más llamativas y típicas de Dublín son los pubs irlandeses. Con este pequeño recorrido de pubs irlandeses en Dublín conducido por dos músicos locales podrán recorrer algunos de los pubs más famosos de la capital irlandesa, en los que escuchar música tradicional de la isla. En este recorrido a pie se visitan pubs de la zona de Temple Bar mientras te cuentan historias, peculiaridades y anécdotas relacionadas con la música tradicional irlandesa y el modo de vivir los pubs que tienen en Dublín. Más Información… »

 

Paseo histórico a pie por Dublín, incluyendo los jardines del Castillo

Precio: Desde 10 euros.
Duración aproximada: 2 horas y media.

Rutas DublinSi nos interesa conocer más sobre la historia de la ciudad de Dublín en un par de horas y por poco dinero, esta ruta a pie guiada por el centro de Dublín nos puede resultar muy interesante. Durante aproximadamente dos horas y media recorremos los lugares más interesantes del centro de la ciudad desde el Trinity College hasta el Castillo de Dublín, con un guía que nos explica el papel de cada uno de ellos en la historia de la ciudad, y concluye con un paseo por los jardines del Castillo de Dublín. Más Información… »

 

 

Pulse aquí para ver todas las excursiones organizadas en Dublin

 

Los precios aquí indicados son orientativos y pueden variar sin previo aviso dependiendo de las fechas elegidas, la disponibilidad y las condiciones del hotel en cuestión. El precio final será el indicado por el proveedor en el sistema de reservas y lo que se ofrece aquí es un precio orientativo de las tarifas generales del hotel. Las condiciones de los tours dependen de la empresa que los organiza, por lo que pueden cambiar con el tiempo. En los enlaces incluidos en esta página podrá encontrar la información actualizada.